Por fin los animalistas oyeron nuestros ruegos relativos a su valentía, y han "asaltado" un ruedo con un animal de lidia vivo. Todas sus tesis sobre lo "inofensivo" e "indefenso" que es este pobre animal torturado quedaron demostradas. Aunque nos podemos inclinar a pensar en que esto en realidad fue un acto más de inconsciencia que de valentía (creerse la cascada de mitos disneylandia sobre la realidad biológica y zoológica de uno de los animales más letales de la tierra), partamos una lanza a favor del anti que carga la suerte ante la llegada del novillo de Miura y resiste, combinando técnica de recorte, matar recibiendo y de forcado, la arremetida del peluche indefenso. Los hechos ocurrieron en Carcassonne, Francia, y el anti herido reposa en un Hospital antes de pasar a manos de las autoridades. Aquí el vídeo:
Momento exacto en el que veganos saltan a la arena por primera vez con un astado vivo. Tragicómicos y obvios resultados. pic.twitter.com/yuPzVSqEQR— Descabellos (@Descabellos) 27 de agosto de 2017
Finalmente, los sádicos asesinos, dedicados en más felices jornadas a torturar al animal indefenso del vídeo, extrañamente corren a salvarle la vida a alguien que previamente oyeron saltar a la arena gritando "Corrida Basta", frase de batalla del animalismo francés. Desde luego, todo esto es extraño al relato tradicional antitaurino, donde el animal de lidia es equivalente a una vaca lechera, el taurino un ser sin misericordia reconocible, y el animalista un héroe moral, valiente y esforzado. Salud.